MentalCheck, proyecto seleccionado por la aceleradora Finodex - Mentalcheck
coach
15282
single,single-post,postid-15282,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

MentalCheck, proyecto seleccionado por la aceleradora Finodex

08 oct MentalCheck, proyecto seleccionado por la aceleradora Finodex

MentalCheck, proyecto seleccionado por la aceleradora Finodex
Rate this post

MentalCheck se encuentra entre los 10 proyectos españoles y los 52 proyectos europeos seleccionados por la aceleradora Finodex  para recibir soporte en su desarrollo mediante el uso de open data y tecnología FIWARE.

FIWARE es una plataforma financiada por el VII Programa Marco de la Unión Europea para el desarrollo y despliegue global de aplicaciones de Internet del Futuro. Intenta proveer de una arquitectura totalmente abierta, pública y libre. MentalCheck, bajo la guía y supervisión de la aceladora Finodex, incluye tecnología FI-WARE para proporcionar un canal de comunicación entre profesionales de la salud mental y el coaching y sus pacientes o clientes a través de aplicaciones nativas para dispositivos móviles.

No te pierdas nuestras avances, y si deseas participar con nosotros en la fase piloto, envíanos un email con tus datos de contacto a info@mentalcheck.es.

No Comments

Post A Comment